Río Blanco.- Por violencia en contra de su esposa e integrantes de su familia, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía municipal, durante la tarde de ayer, a las afueras de su vivienda, ubicada en la colonia Modelo.
Nicolás Valencia González, de 49 años de edad, domiciliado en la calle Constitución, de la colonia Modelo, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Los hechos se registraron, luego de que el sujeto arribara a su casa presuntamente en estado de ebriedad, en ese momento su esposa e hijos empezaron a tener ciertas diferencias con él, iniciando de esta manera una discusión.
La situación fue subiendo de “tono”, motivo por el cual el ebrio sujeto lanzó fuertes golpes a su esposa, así como a uno de sus hijos, a fin de calmar los ánimos; testigos solicitaron la presencia de los uniformados, quienes intervinieron al sujeto.
Por su parte, la esposa e hijos del agresor, se presentaron hasta las instalaciones de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para interponer formal denuncia en contra del presunto responsable.