in

Era taxista el degollado

Superiberia

1

Tomatlán.- El sujeto que fue degollado y arrojado a un arroyo de aguas negras en la comunidad Tecamilla, era taxista del sitio de un centro comercial en Córdoba.

Como Juan Herrera Juárez, apodado El Pipila, de 43 años, vecino de la colonia Centro de Chocamán,  fue identificado el trabajador del volante ante el personal de la Fiscalía Regional.

La identificación del taxista fue realizada por su esposa, durante la noche del lunes ante el personal en turno del Ministerio Público, solicitando el cuerpo.

Ayer, el taxi que traía a su cargo el ahora finado, un Nissan Tsuru, número económico 1065, placas de circulación 8832XCZ, razón social Juquilita,  Katy Speed, fue localizado en la calle 15, entre avenidas 2 y 4, de Córdoba, y su propietario lo retiró.

El cuerpo fue localizado durante la tarde del lunes, bocabajo, en un arroyo de aguas negras, ubicado en la comunidad de Tecamilla, en Chocamán, presentando una herida de consideración en el cuello.

Fueron los mismos habitantes de esa comunidad, los que al pasar cerca del lugar se percataron que a orilla del arroyo yacía sin vida el cuerpo degollado.

Personal de la Fiscalía Regional y de los Servicios Periciales, fueron los encargados de tomar conocimiento, al momento de realizar las diligencias necesarias, así como una inspección ocular para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Córdoba. 

CANAL OFICIAL

Rechazan la vasectomía

Aprehenden a pederasta