in

Viven minutos de temor y tensión

Superiberia

Río Blanco.- Minutos de temor y tensión vivieron habitantes de la colonia Alvaro Obregón al escuchar diversas detonaciones de arma de fuego en una de las viviendas de la zona; pidieron el auxilio de policías municipales a fin de que controlaran la situación.

Fue ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando en la comandancia municipal se empezaron a recibir diversas llamadas de familias de la colonia antes citada, en las mismas decían que se escuchaban detonaciones de armas.

Otras personas señalaron la vivienda donde aparentemente se escuchaban los balazos; mencionaron que algunos los soltaban al aire y otros se escuchaba que impactaban sobre las paredes de las viviendas, por lo que solicitaron el apoyo de los preventivos a fin de controlar la situación y evitar problemas mayores.

Inmediatamente los efectivos municipales acudieron al sitio indicado por los vecinos de la zona, y de manera cuidadosa se acercaron a la vivienda más cercana al sitio de donde provenían las detonaciones.

Lamentablemente, al llegar los uniformados, los disparos dejaron de sonar, pero los vecinos les indicaron de donde provenían las detonaciones, y al llegar a la vivienda marcada con el número 49, nadie salió.

De acuerdo a comentarios de los vecinos, la persona que vive ahí y de la cual desconocen su nombre, ingiere bebidas embriagantes continuamente, y cuando eso pasa se pone agresivo, haciéndosele fácil soltar balazos.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen 74 unidades

Muere al chocar taxi mixto rural