ECATEPEC.- La japonesa Naoko Fujioka, aseguró no tener miedo de enfrentar a la reina de Ecatepec, Yessica Kika Chávez, en su propia casa este sábado 1 de octubre, cuando se enfrenten por el título mundial mosca WBC, en el evento estelar de la cartelera “Orgullo mexiquense”, en un combate que llegará completamente en vivo a millones de hogares desde el centro regional de las Américas de Ecatepec, Estado de México, a través de las pantallas.
La pugilista originaria de Osaki, Miyagi, Japón, quien ha ganado el 99% de sus peleas, asegura que sorprenderá también a la mexicana con su poder de puños y la pondrá de cara a las lámparas, antes de que transcurra la primera mitad del combate.
“Lo siento por todos los mexicanos, pero le voy a echar a perder su fiesta a La Kika en su propia casa y frente a toda su gente, esta es una pelea muy importante, es el último obstáculo que debo vencer antes de cumplir mi gran sueño y voy a dejar la vida en el ring”, amenazó tajante la boxeadora nipona.
La explosiva cartelera que organiza Promociones del Pueblo, llegará a millones de aficionados completamente en vivo.
Además, la papeleta tendrá dos trepidantes duelos, cuando en el turno coestelar se midan los noqueadores Alejandro El Pájaro Dávila y el lagunero José Pistón López, y en el duelo principal del respaldo el invicto sonorense Aarón Alameda y el peligroso mexiquense Edgar El Toluquito Lozano.
Así que este próximo sábado 1 de octubre, estos combates podrán ser vistos por los canales abiertos de televisión y seguir los pasos de La Kika.