Coscomatepec.- La mañana de ayer, agentes de Tránsito realizaron la reubicación de automóviles en el Centro del municipio, con la finalidad de dejar transitable y libre de vehículos la avenida Nicolás Bravo, que se abarrota de unidades todos los lunes.
La decisión derivó del congestionamiento vehicular, generado por las camionetas de los comerciantes y personas que acudían a la plaza a realizar sus compras. Debido a esto, se podía apreciar la avenida repleta de automóviles, algunas veces, hasta en doble fila.
Por tal motivo, para evitar un nuevo congestionamiento, los agentes de Tránsito reubicaron las camionetas de los comerciantes que se encontraban estacionadas sobre dicha avenida.
De esta manera, la avenida Bravo lució sin automóviles y fue posible agilizar rápidamente el tráfico que circula por el Centro de Coscomatepec.
De acuerdo a Víctor Manuel Barradas, director de Tránsito Estatal con base en Coscomatepec, estas medidas se estarán efectuando los lunes, ya que son los días con mayor flujo vehicular en este municipio.
Para ello, las autoridades han exhortado a los automovilistas para que tomen avenidas y calles alternas, para estacionar sus vehículos y así evitar el congestionamiento en el primer cuadro de la ciudad.