in

Denuncia amenazas ama de casa

Superiberia

Nogales.- Ante la agencia del Ministerio Público se presentó una ama de casa para interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de amenazas y lo que resulte en contra de ella y de sus familiares.

La agraviada responde al nombre de Ivette López Gasperín, con domicilio conocido en la colonia La Lluvia, del municipio de Nogales.

Dentro de su declaración, la fémina refirió que desde hace varios días empezó a recibir llamadas a su teléfono celular, y al contestar, un hombre le empieza a decir que la tienen vigilada, que cuide a sus hijos porque los están siguiendo.

La primera llamada fue durante los primeros días del mes de abril, en la cual le decían que si se había divertido en La Laguna de Nogales porque un día antes ahí había estado acompañada por su esposo e hijos.

La mujer no le tomó importancia y colgó, pero en los días posteriores las llamadas comenzaron a ser más frecuentes, y la voz era masculina, aparentemente de la misma persona; además que al preguntarle la fémina por qué le decía eso, solamente le respondían que más adelante lo sabría pero que cuidara a sus hijos.

Debido a estas amenazas, la mujer decidió interponer una denuncia, pues su temor se acrecentó cuando ayer recibió una llamada en donde le decían exactamente dónde estaba y cómo iba vestida, además de informarle los sitios en donde se encontraban en ese momento sus hijos.

La fémina dijo tener algunas sospechas por lo que pidió al Ministerio Público iniciar las indagatorias correspondientes. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Arroja accidente cinco lesionados

Embiste a camioneta en Fortin