Cd. Mendoza.- Daños materiales, fue el resultado de una mala maniobra por parte del conductor de una camioneta, quien la tarde del domingo pretendía estacionarse en las inmediaciones de un supermercado, aunque al parecer no se percató de un pequeño poste de fierro y lo derribó.
Estos hechos se registraron a las 17:00 horas, cuando un hombre de 45 años conducía una camioneta Lincoln Navigator, color azul y placas MDH-62-28 del Estado de México, en la cual arribó al citado centro comercial para realizar algunas compras.
Según parece, el sujeto pretendía estacionar su camioneta en la parte de atrás del establecimiento, aunque no se percató de un poste de acero y terminó chocando contra el objeto, el cual arrancó y arrastró con la parte frontal del vehículo.
Producto de esto, su camioneta sufrió diversas averías, aunque el conductor resultó ileso, siendo auxiliado por policías municipales que arribaron al lugar, mientras que el perito de Tránsito tomó conocimiento del hecho y ordenó el remolque de la unidad al corralón, para fincarle responsabilidades a su propietario.