in

El Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y la alta traición

Superiberia

Se destapa la gran cloaca de la porquería electoral en Veracruz, de la gran traición a nuestro pueblo, encabezada por la porquería del IEV y manejada por alcaldes priistas, en el reparto de Oportunidades y otras más de ataque a la pobreza. 

Se la quitan a los pobres y se la dan a políticos de PRI y PAN. 

Esta runfla de políticos rateros del PRI, en junta presidida en Veracruz, donde se oye claramente la voz del ex alcalde de Boca del Río, diciendo cómo se debe hacer la trampa, pues este dinero Federal es como un sueldo dado a traidores, para que amafien las elecciones de este año.

¿Y qué dice el PRI?, pues que también lo hizo el PAN y aquí tenemos comprobantes de que Serralde (diputado panista) en su tiempo la usó y si puede y se lo permiten, seguirá usando Oportunidades para comprar conciencias de traidores veracruzanos.

Deben correr a todos los alcaldes involucrados en esta “alta traición a los veracruzanos” y levantarles juicio y que vayan a la cárcel por ladrones. Pues empobrecen más al pobre y le dan despensas para comprar su voto.

Algunas gentes se quejan de que el PAN también lo hizo, ¿y por qué no los acusaron y los demandaron?, pues ahora a los priistas veracruzanos los agarran robándose Oportunidades y quieren que se les perdone.

Ya demandaron al PRI y Peña Nieto, el gran traidor que se hace tarugo y no quiere administrar la justicia.

Está clarísimo que se están robando el dinero de Oportunidades y no los quieren juzgar, pues se nos debe de quitar lo “endexos” y no votar por ladrones y rateros.

Hay casos excepcionales como en Orizaba, que la gente vota por un Juan Manuel Diez y por un Hugo Chahín, que les han salido muy buenos y trabajadores.

Aquí en Córdoba, debemos hacer lo mismo, pues tenemos 1 candidato ciudadano y uno del pan, y hay que votar por esos que son gente buena.

1.- Salvador Abella García, empresario muy capaz y trabajador y que llegará a trabajar y no a robar, pero su compañero de fórmula a diputado, un verdadero ladrón de siete suelas, ese sí es priista y por ese, no se debe votar. Han salido escándalos de su corrupción en el periódico y no se nos debe olvidar. Por ese no hay que votar.

2.- Tomás Ríos Bernal, también empresario y que ya fue alcalde y es el mejor alcalde de los últimos 20 años que ha tenido Córdoba.

Sólo le pondría peros a que se enroló en la polca y dejó de trabajar por su partido, el PAN, en la ciudad, y que está totalmente corrompido su partido.

Partido que sí usó Oportunidades para cometer trampas electorales y que fue denunciado en este periódico.

Tomás no participó en esas raterías de Oportunidades, pero debió haber formado un buen equipo, como lo formó el priista Juan Manuel Diez en Orizaba y a trabajar por su ciudad, pues permitió la entrada de Juan Lavín y Portilla y esto acabó muy mal para Córdoba.

A Tomás le quieren achacar lo de Anaversa, pero es mentira, ya lo dije aquí, el cheque por 2 millones que le dio Dante Delgado como Gobernador a Enrique Bustos, en ceremonia al aire libre, y cuando le reclamamos de ese dinero, Bustos nos enseñó el cheque devuelto por falta de fondos. 

José Abella no ganó por las trampas del mafioso del Fidel Herrera, la Nauyaca traidora. 

José Abella, que mucho hubiese cambiado Córdoba para bien.

Desde esa alta traición de la Nauyaca, debimos haber incendiado el IEV, por traidor a la patria. 

Si la autoridad no hace justicia y nos agarra de “endexos”, pues tenemos que tomar la justicia en nuestras manos y con ella, con la justicia obligada, correr a tanto ladrón enquistado en Veracruz.

Ustedes creen que estas palabras son muy duras, pero es la verdad, son unos verdaderos ladrones y traidores a Veracruz.

NO VOTEN POR LOS PARTIDOS, VOTEN POR LOS CIUDADANOS.

De priistas y panistas rateros estamos hasta la mother.

De todos ellos ha dado cuenta el periódico y no se ha hecho nada, los mismos rateros de Xalapa los tapan y que se frieguen los cordobeses.

Tomemos el ejemplo de Orizaba, votemos por gente buena, por gente sin antecedentes penales, por “Candidatos Ciudadanos” de probada honorabilidad. No voten por políticos de comprobada “pillería”.

El título de este escrito “El IEV y la Alta Traición” es una verdad que todos conocemos, no hay porqué espantarse, hay que atacarlo hasta que desaparezca, de lo contrario sigue creciendo en mañas y ahora las tenemos con el fraude cometido de pagar las campañas con dinero de Oportunidades, dinero que debe ser empleado para combatir la pobreza y no para enriquecer políticos.

-Y ya en plan de broma.-

Amigos, ¿cuál es la diferencia entre una “disolución y una solución”?

a.- Si metes a 2 políticos en un tanque de ácido, es una “disolución”.

b.- Pero si los metes a todos; ¡es una solución!.  

Amén.

 

Tremendas quemadas del Gobierno estatal, primero con los 25 millones de Toluca a Peña Nieto y ahora lo de Oportunidades con el compadre de Duarte. ¡Qué bueno que Duarte ya lo corrió! pero queda todavía de sacar a mucha porquería incrustada en el IEV y Duarte no debe actuar como la Nauyaca del Fidel.

Ciudadanos cordobeses; no hay obras en Córdoba, todo el dinero lo desapareció El Paco Porpillo y además, sigan aguantando las porquerías del IEV y para las próximas elecciones, no sólo será el dinero de oportunidades el que se roben, será el dinero de escuelas y de sanatorios.

(Recuerden que el demente de Lavín no dejó que se construyera el sanatorio del Issste, que tanta falta hace, más la inversión y los puestos de trabajo que aumentarían a unos 200, pues si esa porquería queremos, pues esa porquería tragaremos). Sigamos el ejemplo de Orizaba con sus alcaldes. 

Pero hay que protestar, si no lo hacemos, cada día nadaremos más en la porquería. Cada día habrá más pobreza. Cada día habrá menos empleos.

Y todo ello por tu cobardía de no saber exigir o por tener miedo.   

 

Amén.

CANAL OFICIAL

¿Usted qué Opina?, ¿Qué nos dejó la visita del Presidente de Estados Unidos?

El credo de un administrador bueno y experto