in

Queman cable en la unidad Peñuela

Superiberia

11

Amatlán.- Los pobladores de la unidad de Peñuela solicitaron la intervención de la Dirección de Protección Civil (PC) y de la Dirección del Medio Ambiente. Acusan que, constantemente, los establecimientos que se encuentran sobre la autopista queman cable, y el olor y humo producidos en el proceso, llegan hasta donde viven ellos.

Indicaron que los negocios que realizan esta actividad presuntamente corresponden a Abraham Becerril, mismos que se encuentran en la parte trasera de la unidad habitacional, sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Los afectados explicaron que la contaminación generalmente ocurre por la tarde, pero el viento lleva el humo hasta sus hogares, afectando la calidad del aire que respiran, provocando entre ellos algunos malestares debido a que se impregna el olor a quemado en sus pertenencias.

Por esta razón es que han hecho un llamado a las autoridades competentes para que verifiquen la situación y realicen las acciones correspondientes, a fin de que no se contamine más el medio ambiente y, principalmente, el aire que ellos respiran.

CANAL OFICIAL

Marchan creyentes contra la violencia

Hay asaltantes en Almolonga