in

Reabren compuertas del sistema de riego

Superiberia

9

Atoyac.- Con la intervención del Senado de la República, la Unidad de Riego Alfredo V. Bonfil, abrió las compuertas del canal, lo que permitirá que miles de habitantes de Potrero y Atoyac, gocen del suministro del vital líquido por cuatro días continuos.

Así lo dio a conocer Cutberto Morales, presidente de dicha organización, quien dijo que esto beneficia a miles de vecinos de esa región, pues estos se encontraban afectados por los trabajos de desazolve que se realizan en los canales de dicho sistema de riego.

Lo anterior se acordó la tarde de ayer, en Potrero Nuevo, luego del encuentro sostenido entre representantes del Senado de la República y el dirigente de la Unidad de Riego Alfredo V. Bonfil, quien ante la petición del legislador aceptó abrir las compuertas del sistema de riego y permitir que el agua llegue a los hogares de miles de habitantes de Atoyac.

Los vecinos de Potrero, Atoyac y comunidades aledañas, ya tienen agua desde la noche de ayer. Y es que desde hace varios días, los afectados eran los habitantes, por lo que trascendió que podría analizarse el mantener abiertas las compuertas del canal y dejar que el agua corra normalmente durante ocho días más.

CANAL OFICIAL

Tomatlán pierde en casa 3 a 2

Marchan creyentes contra la violencia