in

Piden los pobladores vigilancia en la Ermita

Superiberia

5

Tomatlán.- Ante la poca vigilancia en la Ermita, estudiantes y habitantes del municipio, han pedido a las autoridades mayor vigilancia en el lugar, ya que durante la tarde-noche dicho sitio permanece constantemente en la mira de asaltantes.

Y es que la preocupación ha sido mayor para los habitantes, quienes por las tardes regresan del trabajo y la escuela, y tienen que descender del autobús en el lugar solitario y con poca luz.

Aunque en varias ocasiones le han enviado peticiones al presidente municipal, Andrés Daniel Reyes, para mejorar la entrada principal al municipio, ésta continúa teniendo poca vigilancia.

“La Ermita sería más segura si pusieran más lámparas y vigilancia permanente. Por las noches nos arriesgamos a que nos asalten y nadie se dé cuenta”, expresó una habitante.

De igual forma, las luminarias que se encuentran en la Ermita no dan abasto a todo el lugar que, ante la falla de algunas de ellas, llega a quedar en penumbras al anochecer.

Ante ello, al caer la noche, los taxistas evitan hacer guardias ahí. Mientras tanto, las autoridades municipales no han hecho nada por brindar mayor confianza a sus habitantes.

Por tal motivo, este sitio se ha vuelto solitario ante la falta de vigilancia por parte de las autoridades, lo que podría representar un foco rojo de asaltos por su cercanía con la carretera.

CANAL OFICIAL

Organizan tres partidos

Dejan las autoridades señalética incorrecta