Orizaba.- Con diversas lesiones resultó un repartidor, quien la tarde del sábado chocó contra un taxi, cuando circulaba sobre Circunvalación, luego de que el ruletero tratara de ganarle el paso y le hizo corte de circulación, provocando la colisión.
Estos hechos ocurrieron a las 18:45 horas, cuando circulaba a bordo de una moto Italika y con matrícula 9SHX5 del Estado, Pablo Ismael Simón Bernardo, de 34 años, quien al parecer realizaba el entrego de diversa mercancía por el rumbo.
Fue a la altura de la ESBO, que el conductor del taxi 810 trató de ganarle el paso al motociclista, al cual le hizo corte de circulación y provocó que chocara contra su costado derecho, en donde quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja.
Tras estabilizarlo, los socorristas lo canalizaron a un hospital privado a bordo de una ambulancia, para que fuera valorado, en tanto el Perito de Tránsito municipal acudió al lugar para realizar el parte informativo de este accidente.