Córdoba.- Dos ebrios resultaron gravemente heridos, luego de que otros sujetos les propinaron una golpiza, al participar en un zafarrancho en el interior de una vivienda, en la colonia San Dimas.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer, sobre la prolongación de la calle 20 y avenida 25, en el interior de la casa marcada con el número 2510, en donde según versiones de vecinos, varios sujetos alcoholizados al aprovechar que el domicilio se encuentra deshabitado, lo utilizan para ingerir bebidas alcohólicas.
Fue en esta ocasión, en donde José “X” y Chucho “X”, comenzaron a liarse a golpes contra al menos cuatro sujetos más, quienes les propinaron una severa golpiza, dejándoles diferentes heridas graves, principalmente en la cabeza, lo que los hizo desangrarse; al salir de la casa, uno de ellos colapsó en la entrada, lo que provocó el temor de los vecinos, quienes pidieron ayuda de elementos del Mando Único.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a la base de la benemérita institución para atenderlos de sus heridas, las cuales los mantienen en el borde de la muerte.