Orizaba.- Ante las carreras clandestinas de automóviles en diversos puntos de la ciudad, la Delegación de Tránsito en Orizaba colocará vigilancia especial, señaló el responsable de la corporación municipal.
Igualmente, declaró que por las carreras clandestinas que pudieran darse en la zona Norte de la ciudad, la Delegación a su cargo implementará vigilancia nocturna en Circunvalación, en diversos cruces de esa vía de comunicación.
Señaló que la vigilancia se implementará a petición de los ciudadanos que, sin duda, requieren que las vialidades estén en orden y con respeto a los límites de velocidad, que indican los discos viales asignados en los costados de la carretera.
Sobre el tema de las carreras, señaló que no se han presentado de manera continua, pero se han detectado conductores infringiendo los límites estipulados, que marcan una velocidad máxima de 60 kilómetros para esa zona.
“Hemos sancionado a cinco conductores por mostrar esta conducta de manejo en esa arteria, que comunica a toda la circunferencia de la ciudad, esperamos que con la vigilancia que pondremos en al menos tres cruces de esa zona, los conductores tomen sus precauciones y respeten los límites establecidos de velocidad, porque volverán a ser multados”, destacó.