Orizaba.- Respecto al balizamiento de calles y áreas de estacionamiento público, el delegado de Tránsito, dio a conocer que se ha cubierto cerca del 80 por ciento.
Señaló que esta medida corresponde a la inversión en infraestructura vial que el Ayuntamiento recibe de las aportaciones de impuestos de la sociedad, quien demanda servicios de calidad.
Destacó que recientemente se han balizado más de 100 cruces viales, sólo en la parte Norte, donde se han colocado nuevos semáforos preventivos y continuos.
Referente a las paradas de autobús urbano y escolar, Votte Ochoa informó que se dio el repintado de cajones exclusivos para que transporte urbano pueda hacer uso correcto de los espacios delimitados en las paradas, para de esa forma contribuir a la correcta vialidad en la ciudad, sobre todo para no generar caos vehicular en horas “pico”, expresó.
El Delegado vial argumentó que la colocación de la pintura en diversos cruces, es de una especificación y durabilidad muy concretas, debido a las inclemencias del tiempo, que constantemente se generan en la ciudad.