in

Niña se quita la vida

Superiberia

Oaxaca.- Una niña, estudiante de sexto año de primaria, se suicidó al sentirse agobiada por el maltrato e indiferencia que padecía de su madre y las humillaciones y amenazas que sufría por parte de su padrastro, por tal motivo decidió ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de San Jerónimo Sosola, Etla, dejando como despedida un amargo recado póstumo.

El incidente sucedió el pasado jueves, alrededor de las 19:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad del Núcleo Rural de La Ciénaga Tejotepec, perteneciente a San Jerónimo Sosola, Etla.

Una estudiante del sexto año de primaria se suicidó, y según un recado póstumo, así como varios textos que hallaron en su cuaderno, la niña refería contantemente el odio que sentía por su padrastro, Crescenciano Carrasco Martínez y contra su madre Gregoria Hernández Martínez.

La pequeña aseguraba que sus tutores sentían preferencia por sus hermanos –hijos biológicos de su padrastro- además que también acusaba a sus hermanos de humillarla.

 

Agencias

CANAL OFICIAL

Desfilan noños, kikos y adelitas

Emotivo festejo del Día de las Madres