Nogales.- Tras la reunión que sostuvieron hace unos días el Ayuntamiento y la organización civil Alianza Ciudadana, se analizaron los 11 puntos que plantearon para darle solución, informó el alcalde, Eloy Enríquez Merino.
Dijo que la próxima semana continuarán con los trabajos para que los integrantes de la organización logren resultados positivos.
Dichos puntos que solicita Alianza Ciudadana son la situación de un predio ubicado en la comunidad de Piedra Gorda, la separación del cargo del ex director de Catastro que ya se dio, el apoyo a favor de una familia con material para construcción, viajes de grava y máquina para la nivelación de caminos, “todo se resolvió”.
Sin embargo, en torno al asunto de la gasolinera que recientemente se instaló frente a un centro comercial, está pendiente porque deben citar al ex alcalde, Miguel Romero Retana dado que según Alianza Ciudadana ellos no firmaron el acuerdo.
Indicó que analizarán el asunto con peritos calígrafos quienes determinarán lo que corresponda, aunque la empresa Petrorac ya ganó el juicio de la gasolinera.
Carlos Guevara
El Buen Tono