in

Se quema cocina

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Una cocina construida a base de madera quedó reducida a cenizas, luego de que la dueña de la casa dejara encendido un anafre en donde había hecho tortillas para vender.

El percance ocurrió durante la tarde del sábado en la calle Valle Dorado de la unidad habitacional del mismo nombre, en la casa marcada con el número 19, la cual tiene en su patio trasero un cuartito construido con maderas en donde la propietaria de la vivienda hace tortillas de mano.

La dueña de la casa responde al nombre de Ana María Quintana Rojas de 42 años de edad, misma quien dijo que se le hizo fácil dejar el anafre encendido y salir de su vivienda a la tienda en donde compraría algunas cosas para realizar la comida de sus familiares.

Fue en cuestión de minutos en que las brazas del anafre salieron volando y alcanzaron las maderas y empezó el siniestro que dejó el cuartito destruido; el percance ocasionó que algunos vecinos cercanos se apoyaran de cubetas y botes con agua que lanzaron para poder controlar el fuego.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y minutos más tarde llegó personal de Protección Civil a fin de apoyar pero el fuego ya estaba controlado; finalmente comprobaron que se produjo a consecuencia del anafre encendido.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Embiste auto a 2 mujeres

Encuentran un auto desvalijado