Coscomatepec.- Un cortocircuito en el cofre de una camioneta particular, provocó que ésta terminara calcinada, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del poblado La Candelaria; por fortuna el conductor salió ileso.
El conato de incendio ocurrió alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando el conductor de una camioneta con placas de circulación XT-32-751 del Estado, pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que su vehículo se estaba incendiando.
De inmediato, personal de Protección Civil y Policía municipal de Huatusco, se trasladaron al lugar y verificaron que sólo se trató de un cortocircuito bajo el cofre, lo que generó el incendio.
Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el siniestro, sólo se alcanzó a calcinar el cofre de la unidad. Minutos después, el vehículo fue remolcado por los mismos dueños.
Finalmente, el incidente no causó afectaciones a la vialidad, por lo que no intervinieron elementos de la Policía Federal de Caminos.