Orizaba.- Una empleada fue golpeada y jaloneada por un delincuente, quien le arrebató su bolso cuando caminaba sobre Norte 24, ayer por la mañana.
La agraviada Alma Kuri Roldán, de 35 años, quien vive en el fraccionamiento El Edén, es quien procedió ante el Ministerio Público.
Manifestó que la mañana de este fin de semana, alrededor de las 7 horas, caminaba rumbo a su trabajo, por lo que portaba su bolso.
De pronto un individuo desconocido la alcanzó y de manera sorpresiva le jaloneó sus pertenencias, por lo que ella se resistió.
Al ver que no podía lograr su objetivo, el delincuente jaloneó a la mujer y la golpeó, por lo que entonces ella soltó el bolso.
El ladrón se llevó $5 mil en efectivo que serían depositados por la agraviada, así como sus tarjetas bancarias y de identificación.
Al ver escapar al ladrón, la empleada pidió el apoyo de los vecinos, quienes empezaron a buscarlo pero no tuvieron éxito.
A la Policía le avisaron y también realizaron varios operativos de búsqueda, pero el delincuente escapó.
Sin más que hacer, la agraviada denunció el robo y pidió que se investiguen los hechos a fin de castigar a los responsables conforme a la ley.
Gabriel Lagos
El Buen Tono