Río Blanco.- Daños materiales y afectaciones a la circulación, fue el resultado de un percance vehicular, que de nueva cuenta se debió a la imprudencia al conducir, por parte de un chofer de autobús, quien presuntamente le cerró el paso a otro camión de pasaje y provocó la colisión de ambos vehículos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:50 horas, cuando un autobús de transporte público de la línea Choferes y Cobradores (ChyC), que cubre la ruta Mendoza-Orizaba Expreso, circulaba sobre el bulevar de la avenida 7 de Enero, con dirección a la terminal de dicha empresa.
Fue a la altura de una conocida tienda de venta de artículos automotrices, que el camión fue impactado por el conductor de un autobús de la línea Aquila-Maltrata-Orizaba (AMO), el cual, según testigos, trató de rebasarlo de forma imprudente, aunque para su mala fortuna no logró realizar dicha maniobra y chocó de costado. Por fortuna, ninguno de los conductores ni los pasajeros resultaron lesionados, aunque ambos vehículos registraron diversos daños materiales, además de que debido a que los dos quedaron atravesados en plena avenida, la circulación en dirección a Orizaba fue cerrada parcialmente durante varios minutos.
Finalmente, el perito de Tránsito del Estado, Alejandro Sánchez Barrios, acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y valorar los daños, además de que ordenó el traslado de los vehículos involucrados a la Delegación de dicha corporación, para poder fincar responsabilidades a cada uno de los choferes.