La edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis, tendrá de regreso a uno de los cuatro grandes del deporte blanco, el español Rafael Nadal encabezará el roster para el torneo que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo.
En la rama femenil, la canadiense Eugenie Bouchard es la carta fuerte y la asistencia de la medallista de oro, Mónica Puig, es probable. “Hablamos con la gente de Nadal y él aceptó, más porque él había prometido que nunca regresaría tras colocar la pista dura”, dijo Raúl Zurutuza, director del AMT.
En los hombres, el austríaco y Campeón defensor, Dominic Thiem, estará presente; también el croata Marín Cilic, el canadiense Milos Raonic, el pampero Juan Martín del Potro y como estrella principal, Rafael Nadal volverá a playas de Acapulco, pero ahora en pista dura, certamen donde no asistía desde el 2013.
La preventa de boletos para el Abierto Mexicano de Tenis se abrió a partir de ayer y terminará el 23 de septiembre, tienen 20 por ciento de descuento a través del sistema Ticketmaster.
Se otorgaría un wild card al ganador del Abierto Juvenil de Tenis 2016, pero aún se estudia la posibilidad por la corta edad de muchos competidores que tomarán parte del certamen.