in

Inspecciona SCT daños en camino

Superiberia

6

Cuitláhuac.- Con la presencia de personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se efectuó la evaluación e inspección del camino dañado a la comunidad Ampliación Manantial-Puente Chico, el cual será rehabilitado, además de que un predio privado fue donado para el paso provisional de camiones. 

Cerca de las 11:00 horas de ayer, autoridades del Ayuntamiento presidido por José René Saldaña Urueta, recibieron a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que realizaran estudios y valoraciones en el suelo de la carretera Ampliación Manantial-Puente Chico, la cual se encuentra totalmente destruida. 

Los desperfectos, según el personal de la dependencia federal, son a causa de los movimientos telúricos y de precipitaciones pluviales severas presentadas en el municipio y la región.

Asimismo, pobladores de la zona mencionaron que el constante paso de camiones pesados en este sitio, ha ocasionado que la tierra se desmorone y este cañón sea un peligro para las cerca de 100 familias que viven en estos lugares, por lo que se estima que la rehabilitación de esta carretera ascienda a 3 millones de pesos, señaló el Alcalde.

También, se comenzó a trabajar en un camino habilitado en el terreno de Gonzalo Peralta, quien donó cerca de 9 por 220 metros de su terreno, para que los vehículos que transitan por esta zona, puedan cruzar momentáneamente a esta comunidad sin que se corra peligro de caer al voladero.

CANAL OFICIAL

Urge rescatar espacios públicos

A dos meses, sin personal médico