Recibiendo el cariño de sus amiguitos y principalmente el de sus familiares, Mateo Jiménez Juárez celebró recientemente su cumpleaños número cuatro, convertido en el Capitán América.
Cómplices de que el pequeño pasara un día sensacional con la temática de su personaje favorito, fueron sin duda sus padres: Miguel Ángel Jiménez Montiel e Iraís Juárez de Jiménez, quienes lo consintieron mediante esa original fiesta, en la que no faltaron los intrépidos payasos.
Con regalos y toda la actitud, para compartir con él ese gran momento, llegaron los invitados, quienes amablemente fueron recibidos para después ser testigos de la felicidad del pequeño Mateo.
Mucho amor recibió no sólo de sus padres, sino tambien de sus abuelitos: Efrén Juárez y Rosa María García, así como de Fullo Montiel, quienes no dejaron de consentirlo al máximo durante su festejo.
Un gran momento para el simpático Mateo, que disfrutó al por mayor acompañado por sus seres queridos y sobre todo amiguitos, quienes no dejaron pasar esta ocasión para sumarse a su alegría.
¡Felicidades!