in

Hermanos se ayudan y cruzan juntos la meta

Superiberia

3

Cozumel.- El español Mario Mola se proclamó campeón del mundo de triatlón, al entrar en quinto lugar en la prueba de Cozumel, México, y después de que el británico Jonathan Brownlee sufriera un golpe de calor, que le impidió cruzar la meta en primer lugar y, con ello, llevarse el título mundial.

El medallista olímpico sudafricano, Henri Schoeman, ganó la prueba del pasado domingo con un tiempo de 1h 46:50, seguido de Jonathan Browlee (1h 47:08) y su hermano Alistair Bronwlee (1h 47:08).

El triatlón de Cozumel se disputó con un fuerte calor y humedad, lo que condicionó el desarrollo de la prueba. El momento dramático se vivió cuando el británico estaba a punto de ver la meta y título mundial, Jonathan comenzó a perder la armonía de su paso, miró hacia atrás y quedó claro que pasaba por un fuerte bajón físico, algo confirmado segundos después cuando se tambaleó por lo que parecía un golpe de calor. Alistair se apresuró a ayudar a su hermano y lo abrazó para tratar de llegar con él a la meta, lo cual facilitó la victoria de Schoeman. Tras él, cruzó la línea de llegada Jonathan Brownli, quien a un metro de la meta fue empujado por Alistair para pasar la meta y caer al suelo con una deshidratación severa.

CANAL OFICIAL

Romano ya tiene acuerdo

Concluye evento de basquet