Ixtaczoquitlán.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un percance vehicular, registrado en la comunidad de Buenavista, donde el conductor de un taxi trató de ganarle el paso a un automóvil y terminó impactándolo del costado.
El accidente provocó la movilización de paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes trasladaron a los heridos a un sanatorio particular de Orizaba para que fueran valorados.
Estos hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, cuando al menos tres personas viajaban a bordo de un auto Chevrolet Corsa blanco y placas de circulación YGP-23-82 del Estado, mismo que circulaba sobre la avenida Úrsulo Galván.
Fue en el cruce con avenida Independencia, que el conductor del taxi marcado con el número 49, de Sumidero, trató de ganarle el paso al otro vehículo, aunque al no poder lograrlo colisionó de costado contra éste, quedando ambas unidades varadas sobre la vialidad.
Tras los hechos, transeúntes alertaron a los cuerpos de rescate, ya que dos personas que viajaban en el auto particular habían resultado lesionadas, mientras que el perito de Tránsito ordenó que los vehículos fueran trasladados a la delegación, para poder realizar el deslinde de responsabilidades.