Orizaba.- Un estudiante de secundaria, oriundo del Municipio de Mariano Escobedo, fue reportado como desaparecido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El menor de edad, que responde al nombre de José Ángel Medina Castillo, con14 años de edad y estudiante del primer año de secundaria, fue visto por última vez alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo.
Hasta las instalaciones de la dependencia gubernamental, se presentaron familiares para denunciar la desaparición del joven de tez morena y cabello corto, el cual vestía pants color azul marino y sudadera color gris.
Al paso de las horas, el estudiante no regresó, es por ello que empezaron a preguntar por él con los vecinos, así como con algunos compañeros de la institución educativa a la que acaba de ingresar, en el ciclo 2016-2017.
Después de acudir a diversas corporaciones, familiares tomaron la decisión de reportar la desaparición, activando la alerta Amber para personas que son menores a los 18 años, en todo el territorio nacional.