Córdoba.- La fuerte lluvia que se registró la tarde de ayer, provocó el crecimiento de los niveles de los ríos Seco y San Antonio, así como inundaciones en algunos sectores de la ciudad y en una vivienda de la colonia Santa Leticia, según informó el Cuartel de Bomberos.
De acuerdo con los reportes, la tormenta provocó que aumentaran su nivel el río San Antonio, así como el Seco, y en este último, se registró incluso la salida del cauce, a la altura de la localidad Cuauhtémoc. Según reportes ciudadanos, la lluvia causó también encharcamientos en partes bajas y algunas vialidades, como por ejemplo a la altura del distribuidor El Diamante, Los Arcos, el camino paralelo a la aeropista y el bulevar a Peñuela, a la altura del campo de la calera Pycsa.
Asimismo, la precipitación provocó la inundación en una vivienda de la calle Yucatán, número 18, en la colonia Santa Leticia, de Fortín, inmueble propiedad de Gerardo Rojas.
Al sitio acudió la unidad número 27 de los Bomberos, al mando del oficial Marcos Partida, para colaborar en las labores de desfogue del agua.
Otras inundaciones que se registraron, fueron en viviendas de la colonia Brillante Crucero, a la altura de la avenida Ferrocarril, donde no se registraron mayores daños.