in

Despilfarró Armel por una causa perdida

Superiberia

1

Fortín.- Las aspiraciones del alcalde Armel@elacahuetedeTorrecillayCarrillo, de convertir a Fortín en Pueblo Mágico se han venido abajo y, con ellas, todos esos dizque trabajos de “embelllecimiento”, así como la reubicación de los sitios de taxis del primer cuadro de la ciudad, mismo que sólo fue en vano.

La semana pasada, el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid, anunció que debido a un recorte del 35 por ciento dentro del presupuesto federal 2017, no habrá más nombramientos de Pueblos Mágicos para el próximo año.

Con esto, queda descartado el capricho de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, de querer que Fortín reciba el nombramiento de Pueblo Mágico. Al final de cuentas, todo lo que hizo en el Centro de Fortín, fueron gastos innecesarios, sin contar que dichos cambios molestaron a los fortinenses.

Una de las principales consecuencias, fue la reubicación de los sitios de taxis de la cabecera municipal, pues pese a las inconformidades de varios trabajadores del volante y los conflictos entre los líderes taxistas, al final, todos accedieron para apoyar al Alcalde en sus aspiraciones.

Cabe mencionar que otros de los trabajos que hizo el Ayuntamiento fueron: el balizar de verde los pasos peatonales, ‘parchar’ el parque Venustiano Carranza, cambiar la ubicación del paralibros, prohibir a los comerciantes del mercado 3 de Agosto la instalación de su tradicional vendimia el 10 de mayo, el derribo de palmeras y árboles, el cambio del mobiliario de la recepción y muchos otros gastos.

CANAL OFICIAL

Ajuste entre delincuentes

Continúan protestas contra antorchistas