Cuitláhuac.- Con daños materiales de al menos 80 mil pesos y dos lesionados, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana de ayer, sobre la autopista Veracruz-Córdoba.
Fue cerca de las 09:30 horas de ayer, sobre el kilómetro 9+500 de la autopista, cuando circulaba un automóvil marca Seat Ibiza, color rojo y con placas de circulación YGB-10-14, el cual procedía del Puerto de Veracruz.
Según informes oficiales, fue al llegar a dicho tramo cuando sus ocupantes perdieron el control de la unidad, saliéndose del camino, cayendo sobre un potrero al pie de la pista, quedando llantas para arriba y con los pasajeros golpeados.
Tras el percance, rescatistas arribaron al lugar y atendieron a los ocupantes del automóvil, quienes se encontraban lesionados.
Asimismo, elementos de la Policía Federal de la División Caminos, atendieron la urgencia y ordenaron el retiro de la unidad, la cual fue llevada a un corralón particular.
SE SALVAN AL VOLCAR
Los ocupantes de una camioneta Chevrolet salvaron milagrosamente la vida, luego de terminar volcados al momento de que el conductor perdió el control cuando circulaban a la altura del kilómetro 02, de la autopista Córdoba-Veracruz.
El accidente se registró durante la tarde de ayer, luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet, identificado como Juan Carlos González Hernández, de 41 años, quien viajaba acompañado de su esposa, ambos con domicilio en el municipio de Orizaba, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada autopista, al llegar a la altura del kilómetro 02 perdió el control de la unidad motriz, lo que provocó que se salieran de la carretera hasta terminar volcados y aturdidos en el interior, afortunadamente con lesiones leves.