in

Hace proselitismo durante su horario de trabajo

Superiberia

Atoyac.- Trabajadores del Ayuntamiento solicitaron la intervención de las autoridades, para la investigación e incluso la destitución de la aspirante a la regiduría sexta en Córdoba, por el  PAN, Yadira Espíndola, actual oficial mayor de la administración local.

Incluso, señalaron que la también ex contralora municipal, actualmente cobra doble sueldo, lo que pone en entre dicho la transparencia dentro de la administración municipal, misma que a la fecha no ha dado los resultados que se esperaban.

Yadira Espíndola, fue ex contralora municipal dentro de la administración en Yanga de Eulogio Ramírez Montesinos, y se le atribuyó complicidad solidaria por un desvío de recursos millonarios, dinero del cual a la fecha se desconoce su paradero.

La funcionaria local está señalada de ser una funcionara que realiza labores proselitistas a favor de Tomás Ríos Bernal y sus colaboradores.

“Todas las mañanas llega un rato al Ayuntamiento y se sale, a todos los empleados les dice que se va a trabajar para su partido -el PAN-, porque anda haciendo proselitismo político a favor de Tomás Ríos, quien va por la presidencia de Córdoba”, señalaron los empleados.

Al ser cuestionada sobre los señalamientos en su contra, la funcionaria señaló que sólo espera que en breve pueda obtener la licencia definitiva para separarse del cargo.

En tanto dijo desconocer el monto de su sueldo actual, que será de oficial mayor y no de contralora municipal, lo cual desmintió el alcalde interino, Francisco Pérez Armas, quien aseguró que ella conoce el monto actual a ganar.

 

José Vicente Osorio V.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Clausuran oficina del Registro Civil

Veneran miles al Señor del Santuario