Córdoba.- En rueda de prensa, el exdiputado Juan Bueno Torio ignoró los cuestionamientos que EL BUEN TONO le hizo sobre la Reforma Energética, que él apoyo y que ahora lesiona la economía de los ciudadanos, al no disminuir el precio en el consumo de energía eléctrica y combustibles.
Aunque se le insistió, el político cordobés que aspiró a la Gubernatura, ignoró a la reportera, desviando el tema con respuestas a otros medios de comunicación.
Mientras se le cuestionaba por el asunto del incremento a energéticos y que estas alzas debieron bajar hace tiempo, él sólo se dedicó a responder preguntas de los demás medios.
Con temas de otro tipo, fue de lo único que se dedicó a hablar, como la construcción de un nuevo camino con mejores facilidades de acceso para los ciudadanos y demás temas de política.
Lo más importante para los ciudadanos era ignorado, un tema que más que eso, es una problemática que se viene arrastrando día con día, debido a la gran alza en las energías y el escueto salario.
La interrogante quedó en el aire, sin respuesta alguna, ya que de lo único que habló fue sobre las modificaciones para el registro de candidaturas, así como los principios y valores del PAN. Un tema que de nada le hubiese costado al exdiputado, dar una respuesta a favor o en contra de los incrementos excesivos de la Reforma Energética, la cual continúa dañando la economía de los ciudadanos.