Orizaba.- Vecinos de las unidades Villas de San Manuel y Jardín I, protestaron ayer por problemas en la vialidad en esa zona de la ciudad, acusando negligencia del Ayuntamiento y de la Delegación de Tránsito, a cargo de Carlos Rivelino Votte Ochoa.
Los vecinos bloquearon el acceso vial, al argumentar que el Ayuntamiento pretende cambiar de sentido la calle, lo que según ellos ocasionaría problemas para la circulación.
Dijeron que es una zona peligrosa por los circuitos, y es que hay señalamientos de que será de un sólo sentido esa vialidad en el Norte de Orizaba.
Los principales afectados son los habitantes de las privadas 1 y 2, pues tendrían que dar una vuelta alterna en vialidades en mal estado.
El delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte, protagonizó una acalorada discusión con vecinos del lugar, quienes le expusieron la necesidad de mejorar las estrategias de circulación en esa área.
La manifestación duró varias horas, cerrando el paso hasta que por medio de los jefes de Manzana, avisaron por un chat de whatsapp que tienen con autoridades locales.