Fortín.- Mientras los habitantes de Villa Unión pelean por la salida de los antorchistas, el alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo se la pasó ignorándolos.
En la comunidad de Villa Libertad y en Santa Leticia, el Alcalde anduvo paseándose feliz de la vida, mientras los manifestantes estaban a la deriva.
Y es que a pesar de que se comprometió a apoyar inmediatamente al pueblo de Villa Unión para sacar a los antorchistas, el día de ayer no hubo ninguna acción legal en contra de estas personas por parte del Ayuntamiento.
Ante este hecho, de juego sucio por parte de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, algunas personas pertenecientes a esa comunidad lo buscaron para que cumpliera con su palabra.
Despotamente
—como es su costumbre— en un primer momento se negó a dar dicho apoyo, alegando que el pueblo de Villa Unión hiciera sus propias acciones y que él ejercerá una acción jurídica aparte.
Ante la insistencia, se comprometió a dar instrucciones al Secretario del Ayuntamiento para que pusiera todas las denuncias necesarias que exigen los pobladores.
Argumentó que próximamente viajaría a la ciudad de Veracruz para sostener un encuentro con delegados a nivel federal, para buscar una solución al problema de Villa Unión —del que ya tenía conocimiento hace más de dos meses—.