Río Blanco.- Múltiples destrozos y afectaciones a la circulación, provocó un camión de carga tipo volteo, luego de que su conductor (quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol), perdiera el control del volante y chocara contra un semáforo que está en el entronque de la congregación Vicente Guerrero.
El chofer de la pesada unidad logró salir ileso de este aparatoso accidente, mientras que el monto de los daños fue cuantificado por el perito en turno de Tránsito del Estado, en poco más de 30 mil pesos, motivo por el cual el vehículo fue asegurado y el conductor intervenido y a disposición de las autoridades viales.
Según se logró conocer, estos hechos ocurrie-ron ayer, alrededor de las 05:50 horas, cuando un camión marca Dina color azul, con placas de circulación 1X-FA-405 del Estado, el cual era conducido por Aarón Montiel Aguilar, circulaba sobre el bulevar de la avenida 7 de Enero.
Fue a la altura del entronque de la citada congregación, que el ebrio chofer perdió por completo el control del volante y terminó estrellándose, derribando un semáforo que está sobre el camellón central, lo que generó, al caer, causara daños a un taxi y a un “Vocho”, que circulaban por el lugar.
Después, los cuerpos de rescate fueron alertados por automovilistas, arribando al lugar personal de Protección Civil, aunque no hubo lesionados; en tanto, el perito de Tránsito tomó conocimiento de los hechos y ordenó el aseguramiento del camión, para fincarle responsabilidad al conductor y que cubra los daños materiales que causó al semáforo.