in

Defienden forma de familia ‘normal’

Superiberia

7

Cd. Mendoza.- Evangélicos ofrecieron acercamiento incluyente para la comunidad lésbico-gay, con el fin de dialogar y presentarles sus argumentos sobre el concepto de familia, asegurando que no buscan confrontación ni odio, pues señalaron que cualquier ser humano es hijo de Dios.

Manifestaron que existe un modelo de este núcleo de la sociedad y aún cuando hay personas que desean una apertura mayor, ya existe un patrón creado por el Padre; instituido por un hombre, una mujer  y los hijos.

“Dios diseñó a la familia, no es algo que haya creado el hombre. Pero en relación a este tema los cristianos estamos dispuestos a dialogar, porque todos los seres humanos somos sus hijos. Nosotros no invitamos al odio ni la discriminación, porque reconocemos que Cristo murió por todos”, señaló el pastor Mario Alberto García Martínez.

El integrante de la Red Ministerial Evangélica, que agrupa a 15 pastores, advirtió que respetan todas las corrientes de pensamiento, pero indicó que las malas decisiones de los hombres generan descomposición mental, emocional y en varios aspectos de la vida personal y de la sociedad.

“Nuestra posición es la de evitar confrontaciones y reiterarles a las personas que defienden los nuevos modelos de familia, que estamos dispuestos a recibirlos para platicar y explicarles nuestros argumentos, en base con lo escrito en la Biblia y a la historia”, afirmó García.

CANAL OFICIAL

Arranca elección de proveedores

Entrega Aquileo Herrera techumbres en escuelas