Río Blanco.- Un autobús de transporte público de la línea de Metropolitanos impactó la puerta de un automóvil de alquiler al querer ganarle el paso sobre Camino Nacional; los daños fueron estimados por Tránsito en cerca de 5 mil pesos.
Los hechos ocurrieron sobre Camino Nacional y casi esquina con Norte 1, sobre el carril de subida, la mañana del pasado jueves alrededor del mediodía.
De acuerdo a lo mencionado por Ismael Alvarado, conductor del taxi número 12 con placas de circulación 1530XDA dijo que el chofer del camión de pasaje iba circulando a exceso de velocidad, mientras que él se detuvo para bajar a dos usuarios.
Debido a que el pasaje iba rápidamente, no le dio tiempo de frenar y por querer ganar el paso de otras unidades lo impactó del lado del piloto; el chofer del automóvil de alquiler resultó con un ligero golpe en el brazo izquierdo, justo en el momento en que la unidad pesada lo impactó de lado.
El culpable responde al nombre de Iván Cancino, quien en ese momento conducía la unidad número 283 con la ruta Nogales-Potrerillo, el cual tuvo que llamar a los representantes legales de dicha empresa.
Al sitio arribó personal de Tránsito para deslindar responsabilidades y determinar el pago de los daños.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono