Orizaba.- A marchas forzadas, avanzan los trabajos del Parque Jurásico; empleados municipales realizan las maniobras necesarias para ubicar a los dinosaurios a gran escala y una pista iluminada para correr de noche.
De manera extraoficial, se supo que las figuras de dinosaurio que se encontraban instaladas en el recinto ferial Expori fueron trasladadas al nuevo parque, además, se construyen paseos con áreas verdes, una pista para ciclistas y otra muy amplia para coches.
Será a mediados de octubre que este recinto deberá quedar concluido para recibir a los visitantes de la Feria de Todos Santos, tendrá teatro al aire libre, pista iluminada para correr en la noche y además el Ayuntamiento ya adquirió una cabina de avión, un coche antiguo y más figuras de animales prehistóricos que ahí serán instaladas.
Es en la avenida Cri-Crí, sobre un tanque de agua que abastece a la población orizabeña, en donde la creación del parque turístico ha logrado la admiración de pequeños y grandes, a pesar de no haberse concluido todavía la obra.
Ha sido durante los fines de semana, que familias se observan tomándose la foto del recuerdo, pues las obras de arte causan expectación entre visitantes de la región y en los habitantes de esta Ciudad de las Aguas Alegres.