Nogales.- Una mujer pidió el apoyo de la Policía municipal para que detuvieran a su esposo y a la mujer con quien actualmente sostiene una relación amorosa, luego de que ambos ingresaran a su casa sin permiso y con el afán de agredirla, así como de sacar algunas cosas sin el permiso de la propietaria.
La agraviada quien responde al nombre de María Dolores Abelina Guzmán pidió a los elementos municipales que se trasladaran hasta la tercera privada de Matamoros número 19 en la colonia Unión y Progreso y que ingresaran a su vivienda para sacar de ahí a las dos personas que se encontraban en estado inconveniente.
Al momento del arribo de los uniformados, la fémina les dijo que eran alrededor de las 03:00 horas cuando su aún esposo de nombre Guadalupe Nicolás Serafín Hernández, se presentó a la vivienda que compartían desde hace varios años y a la fuerza se metió porque quería sacar algunas pertenencias.
El señor llegó acompañado de Isabel Osorio Lozano, con quien sostiene una relación amorosa, esta persona empezó a insultar a María Dolores en el interior de su propia casa, por lo que la agraviada rápidamente pidió a los preventivos que la detuvieran.
Inmediatamente los uniformados procedieron a la detención de la mujer de nombre Isabel, así como del señor Guadalupe Nicolás para trasladarlos a la comandancia municipal por el delito de agresiones y allanamiento en la vivienda de María Dolores Abelina.
A las instalaciones de la comandancia municipal también llegó la parte agraviada quien dijo que no interpondría denuncia en contra de su esposo y de Isabel, pero sí pidió al personal administrativo que realizaran un convenio en el cual quedara estipulado que ninguno de ellos la volvería a molestar en su vivienda o de lo contrario serían arrestados.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono