in

Roban una camioneta

Superiberia

Orizaba.- Una camioneta Dodge fue robada a un empleado de la arrocera Schettino, quien la dejó afuera de la empresa por la mañana y al mediodía ya no estaba.

El afectado, Juan Carlos Monterrosas Jiménez, de 41 años, con domicilio en calle Las Palmas, de la unidad Palmeras, es el agraviado.

Explicó que a las 8:30 horas se trasladó a su trabajo a bordo de la camioneta Dodge Dakota, de cabina y media, Pick up, color roja, con placas de circulación XW-66715, modelo 1998.

La estacionó enfrente de la empresa arrocera y tras verificar que la había cerrado y estacionado adecuadamente, se fue a su trabajo.

Fue horas más tarde, al terminar su turno laboral cuando se dirigió a donde se supone que estaba la camioneta y ya no la encontró.

La buscó en los corralones al especular que pudiera estar detenida, pero no la halló y en Tránsito negaron su detención, por lo que al confirmar el robo presentó denuncia.

El oficial secretario del MP abrió investigación ministerial y giró oficio de investigación a la AVI, para que traten de esclarecer el ilícito.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lesiona ladrón a ama de casa

Se mete pareja a casa y agreden a mujer