in

Denuncian que desaparecieron cuotas escolares

Superiberia

5

Yanga.- Por malos manejos, padres de familia de la escuela José María Morelos y Pavón, de Mesillas, exigieron la destitución de los dos administrativos de la directiva que los representa, quienes manejaban el recurso de la institución y tenían un faltante de al menos 28 mil pesos.

Asimismo, a consecuencia de esto, el grupo de tercer grado también se quedó sin maestra, debido a que no ha habido recursos para pagarle.  

A decir de los padres de familia inconformes, fueron los antiguos administradores, Orlando e Irma Villagómez, quienes desfalcaron con 28 mil pesos a la institución, sin comprobar en qué se gastaban el dinero.  

Ante el hartazgo y saber a dónde estaba el dinero, la Sociedad de Padres de Familia denunció ante la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en Córdoba, además de que pidieron la destitución de estas dos personas, quedando como nuevos administradores Liliana López y Reina Malpica. 

Ante esta situación, los padres de familia piden que se aclare, además de que exigen todo el peso de la Ley al responsable y que aparezca el dinero “extraviado”.

CANAL OFICIAL

Violentan los derechos de empleomanía

Dan último adiós a reconocido poblador