Orizaba.- Un total de 15 puñaladas en diversas partes del cuerpo, le asestaron al exjugador profesional Luis Humberto Alba Escobar, mejor conocido como La Rana, la tarde del domingo en el interior de un hotel ubicado en Norte 4, entre Oriente 5 y 7, de la colonia Centro.
De acuerdo a la necropsia de Ley al cuerpo del exdeportista, reveló que presentaba fisuras causadas por un arma punzocortante de las llamadas 007, principalmente en el área del tórax y abdomen.
Fue la tarde del domingo, cuando el presunto responsable José Alberto Márquez Mayo, de 33 años, domiciliado en la avenida Oriente 15, número 1366, entre Norte 24 y 26, de la colonia El Edén, después de sostener una acalorada discusión en el interior de la habitación marcada con el número 15, lo apuñaló de la Fiscalía.
Luego de ultimar a su víctima, José Alberto dejó parqueado en el estacionamiento del hotel su automóvil color blanco, placas de circulación MNW-40-57 del Estado de México, el cual fue arrastrado por personal de grúas hasta sus instalaciones, y puesto a disposición.
Tras ser detenido por los elementos de seguridad, Márquez Mayo será llevado a la Sala de Juicios Orales en el transcurso de este día, a fin de determinar si será vinculado a proceso o es puesto en libertad.
Además de este hecho, el detenido ya había ingresado al Centro de Internamiento Judicial, mejor conocida como La Tomita, en seis ocasiones anteriores, por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en vía pública, violencia familiar e infracciones.