in

Queda libre extorsionador

Superiberia

7

Córdoba.- Luego de rendir su declaración y tras llegar a un acuerdo con la parte afectada, personal de la Fiscalía Regional dejó en libertad y bajo las reservas de Ley, al sujeto que fue detenido a la altura del arco de Shangri-La, cuando huía al haber intentado extorsionar a un comerciante.

El detenido, tras permanecer encerrado en las instalaciones del Mando Único, ya que estaba a disposición de la Fiscalía Regional, fue dejado en libertad, pero continúa siendo investigado.

Su detención se registró durante la tarde del sábado, luego de que oficiales de la Policía Estatal fueron alertados a través del C-4 de una extorsión telefónica, en agravio de un comerciante.

Los oficiales, al tener las características del automóvil en el cual viajaba el presunto extorsionador, lograron ubicarlo sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del Arco de Shangri-La.

Una vez que le dieron alcance, bajaron del interior a dicha persona, quien fue señalada por el comerciante agraviado como aquel que pretendió extorsionarlo con la cantidad de 25 mil pesos.

Sin embargo, al vencimiento del término y al llegar a un acuerdo con el afectado, quedó en libertad bajo las reservas de Ley.

CANAL OFICIAL

Detienen a 3 ladrones

Aseguran un tráiler