Los Pericos de Puebla se llevaron el cuarto duelo de la Serie del Rey, tras vencer a los Toros de Tijuana 5-1 en el estadio Hermanos Serdán. El pítcher ganador fue Héctor Galván y el lanzador que perdió fue Miguel Peña.
El arranque del partido fue complicado para ambos pitchers. Héctor Galván recibió varios batazos e incluso un hit productor de Olmo Rosario, para que permitiera a José Guadalupe Chávez abrir la pizarra. Galván siguió teniendo dificultades en la primera entrada, que incluso lo llevaron a tener la casa llena, pero al final se fajó y con un doble play le salió barato el episodio.
Por otra parte, el abridor de Toros también empezó con el pie izquierdo, pues en sus primeros lanzamientos golpeó a Nyjer Morgan y más tarde Manny Rodríguez conectó un sencillo, para que Morgan ingresara a la registradora y empatara el partido. Entrada de pesadilla fue la parte baja de la cuarta entrada , un desastre para Peña debido a que empezó a ser bombardeado por la novena poblana. Un hit productor de Rubén Rivera y otro del parador en corto Alberto Carreón, abrió el camino del triunfo para Pericos, que ya ganaban 4-1. Peña tuvo que ser sustituido por Mark Serrano, quien también recibió un batazo de Óscar Sanay y Rivera sumaba la última carrera del partido.
Pese que estuvo ausente la mayor parte de la postemporada, Héctor Galván salió con la victoria al lanzar cinco entradas completas y permitir cinco hits y una carrera. Los Toros no la pasaron nada bien, pues tras la sexta entrada los Astados desaparecieron totalmente del campo debido al gran trabajo del bullpen de los Pericos.
Para este lunes, los serpentineros abridores del encuentro serán Orlando Lara por Pericos y Horacio Ramirez por los Toros de Tijuana, en duelo pactado a las 19:00 horas en casa de los Astados.