Fortín.- Ejidatarios de Monte Blanco reclamaron a Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, así como al síndico, Lucio Flores, la falsedad de la supuesta inversión de 338 mil pesos en la rehabilitación de una cancha propiedad del ejido de Monte Blanco –aunque nunca pidieron permiso para hacer esa obra–.
Como ya es costumbre, el Ayuntamiento pretende engañar al pueblo de Monte Blanco con la rehabilitación de una cancha deportiva, ubicada detrás de la Casa del Campesino.
El sábado por la tarde, el Alcalde acudió a dicha comunidad para inaugurar estos trabajos. Sin embargo, un grupo de habitantes molestos lo encararon por haber hecho esta obra en propiedad del ejido y sin su autorización.
Además, dijeron haber invertido 338 mil pesos en dicha rehabilitación. Esto fue una exageración para los pobladores, pues varios de ellos pusieron su mano de obra y donaron material para levantar muros alrededor de la cancha.
A decir de los comuneros, los únicos trabajos que hizo el Ayuntamiento fueron pintar, poner tableros y malla ciclónica. Por este motivo exigieron el desglose de los gastos.