Coscomatepec.- La nula atención de las autoridades municipales de Coscomatepec, por reparar el tramo carretero Coscomatepec-Ixhuatlán, orilló a los taxistas del municipio a ser ellos quienes realicen el trabajo del Ayuntamiento, tapando baches con arena y balastro.
La inconformidad del gremio de taxistas de Coscomatepec, por el de-sinterés de las autoridades en la reparación del tramo de aproximadamente dos kilómetros, ha llevado a que los trabajadores del volante tengan que actuar por sí solos.
Por tal motivo, el pasado viernes, un grupo de taxistas decidió rellenar los cientos de baches que existen en el tramo carretero, donde a diario transitan y caen en alguno.
En días pasados, el munícipe dio a conocer a través de redes sociales que la semana pasada empezarían los trabajos de reparación en el lugar. Sin embargo, al no ver movimiento de su parte, el gremio decidió actuar por su cuenta.
No obstante, ante las lluvias y el constante tránsito de autobuses y carros pesados, el rellenar los baches con arena y balastro, sólo ha sido un remedio temporal, ya que el agua los vuelve a destapar.
Aunque el Alcalde dio su palabra con que iniciaría los trabajos de reparación, tanto taxistas y habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y Laguna Palapa, esperan ver acciones y no sólo palabras.