Córdoba.- El conductor del taxi número 89 fue detenido por elementos de la Policía Estatal, durante la mañana de ayer, en la comunidad 20 de Noviembre, camino a la colonia Margarita Morán, al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Cerca del taxi se encontró una persona inconsciente, que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada para su atención. A un costado de la unidad de alquiler se encontró una bolsa con latas de cerveza en su interior.
Autoridades policíacas investigaban si existe alguna posible relación de la unidad de alquiler y el conductor, en los casos donde varias personas han sido drogadas y atacadas sexualmente en esa zona, sin embargo, ninguna autoridad lo confirmó.
La detención del taxista Gregorio S., de 46 años, se registró alrededor de las 07:30 horas, en la congregación 20 de Noviembre.
A la llegada de los uniformados, confirmaron que en el lugar el operador del taxi se encontraba bajo los efectos del alcohol y cerca del taxi un pasajero en estado inconsciente, presuntamente sedado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja para trasladar a quien más tarde fue identificado como Arturo Flores Mendiola, de 31 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.
Por la tarde, el trabajador del volante se encontraba detenido.