in

Casi linchan a depravado

Superiberia

2

Yanga.- Un comerciante que enseñó sus partes íntimas a una menor de 14 años, además de que pretendió abusar de ella, estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la comunidad Mesillas, siendo rescatado de la multitud y detenido por la Policía municipal.

El detenido responde al nombre de José Rubén Vázquez Sombrerero, de 38 años de edad, con domicilio en calle 5, de la colonia Las Cruces, en Amozoc, Estado dePuebla, quien se dedica a la venta de muebles.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, luego de que dicho sujeto al llegar a la comunidad Mesillas, con la finalidad de vender los juegos de sala que él mismo fabrica, se encontró en el camino a una menor de 14 años y en ese momento el depravado se bajó el pantalón, mostrándole sus genitales.

La menor al ver que el sujeto se le acercaba, ya que pretendía abusar de ella, salió corriendo con rumbo a su vivienda para avisarle a todos sus familiares.

Al saber de lo ocurrido, pidieron el apoyo de todos los vecinos, los cuales llevando palos y piedras se dirigieron hasta donde se encontraba el depravado sujeto, al cual encararon y pretendieron linchar por lo que había hecho.

De inmediato llegaron policías municipales, los cuales detuvieron al comerciante, rescatándolo de la gente enardecida, evitando que lo lincharan y posteriormente lo trasladaron a la Comandancia, ya que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes por acoso sexual.

CANAL OFICIAL

Matan a Capitán del Ejército

Sale del camino y choca con talud