VERACRUZ.- Exitoso resultó el evento denominado “Talento Chivas Jarocho” convocado por la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, y que reunió a más de 600 futbolistas que aspiran a formar parte de la estructura deportiva de la filial del Club Guadalajara.
Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela Chivas Veracruz informó que entre padres de familia, invitados y jugadores atendieron a cerca de mil personas durante el evento realizado en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, lo que cumplió con las expectativas trazadas inicialmente en este proyecto.
Talento Chivas Veracruz reunió a los niños y jóvenes de entre los 4 y los 18 años de edad que comenzarán a trabajar a partir del lunes con la plantilla de la Escuela Chivas Veracruz en sus distintas categorías.
Cabe destacar que durante el evento, la dirección general de la Escuela Chivas Veracruz hizo entrega de becas al 100 por ciento para alumnos de bajos recursos y con talento para la práctica del fútbol.
Alberto Flores expuso que este es uno de los puntos a promover por la filial de Chivas, dejar a un lado el lucro y tener responsabilidad social con los niños y jóvenes veracruzanos con la finalidad de pulir nuevos talentos para el fútbol.