in

Denuncian a un empleado de IMSS

Superiberia

5

Orizaba.- Ante la Fiscalía Regional, se presentó un empleado, quien interpuso denuncia penal en contra de un trabajador del hospital del IMSS de Córdoba, luego de que éste cobrara el seguro de un auto accidentado, a pesar de ya no ser el propietario.

Mediante su querella, el afectado Rogelio “N”, señaló que fue en el año 2014, cuando realizó la compra de una camioneta Volkswagen Cross Fox, modelo 2014 y placas del Estado, a Juan Pablo Sánchez, quien tras cubrir la cantidad acordada por parte del sujeto, le entregó los papeles del vehículo.

Meses después, el agraviado sufrió un accidente en el que el vehículo volcó sobre la carretera, resultando el vehículo como pérdida total, aunque al querer cobrar el pago del seguro que había contratado, se encontró con que el hoy denunciado ya había cobrado dicho pago, ya que la unidad se encontraba asegurada a su nombre.

Comentó que Juan Pablo Sánchez acudió ante la aseguradora y recibió el dinero del valor del vehículo, dinero que jamás le entregó a Rogelio “N”, quien en reiteradas ocasiones acudió a su casa a buscarlo, incluso en el hospital en donde labora para arreglar el asunto, aunque el trabajador nunca le dio la cara.

CANAL OFICIAL

Choca autobús contra automóvil

Ejecutan a 3 uno fue decapitado